522 320845 / 522 320847

Politica Integral

Boggioni & Boggioni Ltda., es una Empresa de servicios para la minería, en movimiento de tierra, perforación diamantina y arriendo de maquinaria en la Tercera Región.

 

Para contribuir al logro de nuestra misión, Boggioni & Boggioni Ltda., ha comprometido sus esfuerzos para establecer y mantener un sistema de gestión integral, basado en los siguientes principios:

 

  1. Cumplir con la legislación vigente y otros compromisos suscritos, aplicable a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  2. Trabajar bajo riesgo controlado mediante la continua identificación de peligro, evaluación y control de los riesgos en sus actividades.
  3. Prevenir la ocurrencia de Incidentes y Enfermedades Profesionales, buscando un mejoramiento continuo de los procedimientos, prácticas y herramientas de gestión.
  4. Controlar los aspectos e impactos ambientales y riesgos operacionales de las actividades laborales que la empresa considere necesarios previa evaluación de los mismos.
  5. Mantener una adecuada comunicación con nuestros trabajadores, y con las partes interesadas internas o externamente sobre la gestión integral de nuestra organización.

    VI.            Evaluar permanentemente los objetivos de nuestro sistema de gestión integrado, basados en el desarrollo de la mejora continua, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la permanencia en el mercado como una empresa competitiva.

La Alta Dirección declara su compromiso de cumplir los principios de esta Política y tiene el convencimiento que con el compromiso de todos, estaremos contribuyendo a la viabilidad del negocio y a una mejor calidad de vida para todos quienes trabajamos Boggioni & Boggioni Ltda.

 

 

Diseñado por CYBERATACAMA